24 de noviembre de 2009

The Americans


2 comentarios:

c dijo...

Hey Mr.M!
¡Qué envidia poder volver a ver la exposición de Robert Frank!
C'est magnifique!
¡¿Sabes que nos armamos de valor y compramos el catálogo "expanded editon"?! (Debe pesar unos 5 kilos por lo menos...) Lo vemos juntos cuando vengas este puente.
La foto que has colgado me parece una de las mejores... de las más íntimas, sin duda.
Disfruta mucho el tiempo que aún te queda.
Nos vemos en nada por esta Barcelona que no hace más que negar al otoño con días de primavera.
Beso!

grankabeza dijo...

:-)

Todo lo bueno se acaba...

Ya estoy de vuelta en Madrit, todavía atontado con el cambio horario.

No sé qué es, pero a mí esta foto me encanta.

Yo les regalé a mis anfitriones (A&R) el tocho del que hablas. A mi madre le he traído el más pequeñito, que tampoco era plan de pagar sobrepeso... :-P

En dos semanas estoy por allí dando la lata, id preparándoos!