18 de noviembre de 2009

NYC, dia 3

[Disclaimer: El teclado no tiene acentos ni enye, pido por adelantado disculpas al taliban ;-) y a cualquiera que se pudiera sentir ofendido por las faltas de ortografia del texto.]

Lloro: Me esta costando un poco hacer turismo solo. Crei que no seria para tanto, pero veo que los dias se me hacen un poco largos sin alguien con quien poder ir comentandolos, con quien compartirlos.

Dicho lo cual, tengo que reconocer que, como me pasa ultimamente cada vez que salgo de viaje (recuerdo esa semanita de sol en Londres...), estoy teniendo una suerte tremenda con el tiempo. No es que se pueda sobrellevar el frio de noviembre en NYC, es que no hace frio: hasta hoy, salvo la noche en que llegue, que llovia, solo he tenido sol. Solo he tenido que usar el abrigo por las noches. Y, lo que es mas, a ratos he podido incluso pasear en manga corta (!).

Ayer sali tarde de casa y lo primero que hice al llegar a Manhattan (mas de media hora en metro desde casa) fue buscar el sitio del que habia leido en el blog de Ramon Lobo, periodista de El Pais (colega por tanto del gran Enric Gonzalez, cuyas Historias de Nueva York he releido estos dias).

El garito, el Burger Joint, se oculta en el lugar mas inesperado, en un lateral del lobby de un hotel pijisimo del centro, Le Parker Meridien.

Y la hamburguesa (rare, of course. Esta vez no repeti la cagada del dia anterior, en el Corner Bistro [aunque eso de que el camarero se parece a Kris Kristofferson, como acabo de leer en el enlace, nada de nada, que mas quisiera yo... :-P] del Village, donde no dije nada y me la trajeron medium, o sea, fatal) merece la pena.

Aunque soy tan capullo que me dio pudor sacar la camara y ponerme a hacer fotos de lo que me iba a meter, aqui podeis haceros una idea de como es el sitio y la hamburguesa.

Despues, paseo a Central Park, a disfrutar de la luz y los colores del otonyo. Un lujo.





 

4 comentarios:

C. dijo...

ohh, te tengo tanta envidia. No olvides mi postal.

Besos

C.

n. dijo...

Rare, muy muy rare, por favor. Siempre, always, toujours!

¿Ningún comentario de la Brooklyn? Ojo, que hay varios tipos y todos dignos de probar.

¿Te mando el CV para distribuir por ahí?

n. dijo...

jajaja, acabo de ver que la entrada del blog de Lobo termina recomendando la Brooklyn, precisamente!

Qué jefe el Lobo. Será cosa del apellido.

grankabeza dijo...

Olvide lo de la Brooklyn, es verdad. No sabia que habia varios tipos. Yo tome una que estaba bien rica, la verdad, pero creo que tendre que repetir para poder dar una opinion consolidada y con fundamento...

:-P