14 de febrero de 2006

Ayer di un nuevo paso en mi vida de urbanita-cultureta: me hice socio de un videoclub de "cine de autor", toma ya.

Y saqué mi primera peli, que pertenece a un género que me gusta mucho y que podríamos llamar pequeñas-pelis-americanas-sobre-la-vida-cotidiana
-en-pequeña-ciudad. Lo más importante es que sean americanas, soy así...

Se titula Ya no somos dos y, entre otros alicientes, tiene uno importante: Naomi Watts, que es una gran actriz y una de las tías más atractivas para mí en el cine actual. Además, también sale Peter Krause (Nate en A dos metros bajo tierra).

Me esperaba algo más ligerito, pero me gustó esa historia de infidelidades entre dos parejas de amigos.

Y Naomi... Uff.

2 comentarios:

grankabeza dijo...

Otra película en esta línea es You can count on me, en la que actúan Laura Linney y Mark Ruffalo, que curiosamente también aparece en la que vi ayer.

La vi hace unos años en el cine (es del 2000) y no me importaría nada volver a verla. Hoy, por ejemplo.

grankabeza dijo...

Más: Ni un pelo de tonto (Nobody's fool) , con Paul Newman, Melanie Griffith y Bruce Willis; Beautiful girls, con la adorable Natalie Portman a sus 15 añitos.

Otra bastante más dura: The affliction, con Nick Nolte, Willem Dafoe y un terrorífico James Coburn.