5 de octubre de 2006

Sorpresas te la vida, o al menos Google Analytics...

El otro día, Dani Zorti me comentó algo sobre Google Analytics, un servicio que proporciona estadísticas de visitas a una página web, enfocado sobre todo a sacarle un rendimiento comercial.

Por curiosidad, lo incorporé el lunes a este blog, y la cosa empieza a dar sus frutos: me entero, por ejemplo, de que varias de las visitas vienen a través del blog de un "grupo vocal polifónico femenino de Venezuela" (¿?).

También da información, como el mapita que instalé tiempo atrás, sobre el origen geográfico de las visitas: las hay desde Fuente El Fresno, provincia de Ciudad Real (como me informa rápidamente mi compañero Antonio, ciudarrealeño él), desde Madrid y Barcelona ;), Cornellá, y también desde "Ministerio", que por el lugar donde aparece en el mapa, parece estar en Madrid (¿Manuela?). Incluso desde Segrate, en Italia :O

¿Será real, o Google se lía y me cuenta milongas?

En todo caso, moooola...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ministerio podría ser yo. Je je, que te visito virtual de vez en cuando.
Abrazote
D.

grankabeza dijo...

¿David, Dani? ¿Dayna? ¿Diana? ¿Donna?

:P

Anónimo dijo...

Donna Dayna, !en la diana!
D.

;-)

grankabeza dijo...

Serás cabrón(a)... ;)