20 de noviembre de 2006

Drifting

Me sobrecoge la inmensidad del océano internáutico, me pierdo en los inabarcables mares de la información, en cuanto me descuido pierdo toda referencia y quedo a la deriva, a merced de corrientes que no llego a entender, que no dependen sólo de mi curiosidad o mi estado de ánimo, sino también de cosas tan prosaicas como el diseño de las páginas o los algoritmos de búsqueda de Google.

De vez en cuando, si tengo suerte, alcanzo algún pequeño islote donde poner pie en tierra.

Lugares como este mío, donde otra persona escribe sus propios desvaríos, y los de los demás, que también tienen lo suyo...

6 comentarios:

ecosenun dijo...

oye, para cuando un post sobre jorge drexler o alguna letra suya? :P

estoy mal.

ecosenun dijo...

muy mal

grankabeza dijo...

No te precupes, querido ear, que en breve me tendrás dando el coñazo con Drexler en vivo y en directo por tu pueblo ;), voy a verlo con L el día 30 en el Palau de la Música.Je.

ecosenun dijo...

Pssst!, eh tú! Te has quedado dormido escuchando a Drexler? (no me extraña)…aún a la deriva o qué?

fruitman dijo...

creo que eres el primer blogger "beta" que conozco :) habrá que probarlo, si permite etiquetar los artículos... en fin, gracias por el enlace, cualquier día de estos me pierdo por tu océano con más calma :)

g dijo...

joooooo Pon algo nuevo o empezaré a críticar las cosas del nuevo diseño de tu blog que no me convencen.
(Hazte cargo de alimentar mi espacio de distracción y ocio entre traducciones infernales e informes aburridos, que te debes a tu público y además esto es una ORDEN ASERTIVA, de las que sé que te gustan)