9 de octubre de 2008

That's all she rode

Lo que pretendía ser una oda a mi querido compañero de viajes ha acabado convirtiéndose, caprichos del destino, en una elegía.

El pasado martes, a eso de las ocho y media de la mañana, el Toledo acabó sus días en Toledo, como no podía ser de otra manera.

Afortunadamente, su pérdida es la única que hay que lamentar, porque no hubo desgracias personales.

Salvo porque tengo el cuello algo magullado, yo me encuentro perfectamente y, después de un par de días fuera, dedicados entre otras cosas a buscarle sustituto al Toledito, hoy vuelvo a mi apasionante curro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿magullado?
pero bueno, ¿te has piñado?

rip toledo

grankabeza dijo...

Pues sí, pero todo el golpe se lo llevaron los coches, nadie resultó herido.

Pudo haber sido horrible pero se quedó en un buen susto.

Uf.

C. dijo...

Buff, me alegro de que no haya sido nada.

C.

grankabeza dijo...

Pues no te imaginas cuánto me alegro yo... ;)

Alba dijo...

Bueno, qué bien que no te hiciste nada...!
Estas casualidades proféticas de dedicar un post al coche y después ésto...uau.

un abrazo

Anónimo dijo...

joder Marcos, que miedooo!

En un ataque de edo te pedí que me dedicaras un post en tu ya célebre blog sobre el viaje de barna, pero visto lo visto, te re-pido que no lo hagas, no vaya a caerme encima una enciclopedia, o algo así.

Suficiente tengo con la espalda...

un abrazo!

ignasi

grankabeza dijo...

¡Túuu seráaaas el siguieeeente, Ignaaaasi, uuuh uuh uuh!

En breve escribiré un post recordando todos nuestros buenos momentos y tal, no te preocupes.

Y también haré lo propio con n., por petición expresa.

¿Alguien más se apunta?

:-P

Tú te libras, Alba, pero sólo porque no te conozco... ;-)

g dijo...

Endavant!!
Yo me apunto.
Sólo por ver tus aptitudes como cenizo a pleno rendimiento.

Mirna vs Marla dijo...

Un placer compartir el placer de leer a Chantal.

grankabeza dijo...

No sé si placer es la palabra adecuada, pero un placer compartirlo en todo caso ;)