22 de junio de 2008

Barcelona i les seves dones

Llevo toda la semana con la idea de escribir algo sobre mi vuelta a Barcelona, un año después.

Si normalmente me cuesta expresar sentimientos, más difícil me es aún estando como estoy. Pero no quiero dejar pasar más tiempo sin escribir algo así que me pongo, como otras veces, a ver qué me sale.

Y lo que me sale es íntimo y un inesperado pudor me impide escribirlo aquí más que de esta forma que me resultaría cursi si no fuese sincera: me invade un sentimiento de gratitud hacia mis mujeres en Barcelona, sensibles, inteligentes, generosas, de las que sólo recibo cariño, alegría, ejemplo de vida.

Un lujo.

2 comentarios:

elisewin dijo...

;*)

un petó molt fort, ple de pudor i sentiment intens,

per un dels meus estimats homes de Madrid...

la*

grankabeza dijo...

Otro para ti, guapi.

¡Y buen viaje!

:-)