3 de junio de 2010

B.B. King was in town!

Me entero ahora de que ayer, justo cuando yo llegaba a Atocha de mi viajecito a Barcelona (gràcies, maques!), a pocos metros la gente hacía cola para ver al Rey del Blues, leyenda más grande que la vida: Mister B-B-King!


Ya me quedé sin verlo hace unos años, por pura tontería mía, en el que decían entonces que era su último concierto España, en su gira de despedida de Europa.

La alegría que me da saber que el viejo bluesman sigue dándole caña a Lucille se mezcla ahora con la frustración que me produce que se me haya escapado, a mí que siempre trato de estar al tanto de conciertos como éste.



Aunque no todo está perdido: toca en Granada el sábado.

What if...?

:-P

4 comentarios:

C. dijo...

Cómo se nota que BCN te carga las pilas. Granada? Uhmm, tentador. Pero yo empezaría por concretar Sabina en septiembre.

Besotes

C.

g dijo...

but you know where the real thing lies.
just with us.

y ahora no me digas que te vas a Granada, que soy de pelusa fácil.
mil besos, mil veces, y saberte pronto aquí.

grankabeza dijo...

:-)

Empecemos pues: ¿¿qué pasa con Sabina??

Me contendré y perdonaré Granada (aunque informo que mi maridito se lo está pensando...)

Pronto, pronto...

Je.

C. dijo...

Ok. Apunto en mi lista de cosas para hacer el fin de semana.

Dios! Mi vida apesta!