14 de julio de 2011

Abrazos

Hay gente que no sabe dar abrazos (como hay quien no sabe dar besos)
y hay gente, como tú, que parece nacida para darlos (y recibirlos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un MUY lejano, lejos rebuzno.
Hola grankabeza, pienso que una mayoria en este lado del Atlantico razonamos distinto y no indico que estamos en lo correcto o lo indicado o lo politicamente correcto. Solo indico que pensamos una mayoria en distinta dinamica, en distinto instinto e impulso y mecanismo.
He crecido con el razonar, (tal vez erroneo, posible correcto) que todos nacemos sin saber abrazar y nacemos sin saber besar.
Nacemos sin metodos para besar, para sentir, para tocar, para mezclar fluidos. Todo es impulso. Razono asi. No se tu.
El abrazar y besar segun lo inculcado por aqui en mi crecer, es un ARTE que se aprende sin instructores, es aprendido con impulsos, con el deseo de lo tactil, con el instinto de tocar, de sentir, de tocar la piel en el exterior, de sentir tambien la piel y los tejidos en el interno, en el interior.
- Uno de los besos mas inolvidables y eternamente marcados en mi vida, los hice sin pensar. En el momento menos "apropiado" en el momento con menos "logica", en el momento menos "correcto".
Estos besos los hice sin metodos, sin saberlo si era algo que habia sido instruido a mi. Todo era, es hormonal, glandular, no hay manual de instruccion.
El manual SOBRA. No se tu. ;-)))

grankabeza dijo...

Estoy de acuerdo. Me cuesta expresar esto en palabras, pero en mi cabeza tengo muy claro lo que quiero decir.

No creo que haya una forma "correcta" de abrazar o besar. Cuando digo que hay gente que no sabe dar abrazos, o besos, no quiero decir que no hayan aprendido, porque no creo que eso se pueda aprender, y menos aún que alguien pueda enseñar a otro, sino que no lo hacen como a mí me gusta.

:)