14 de marzo de 2007

Lapsus

¿¿Pero cómo se me ha podido pasar??

Si hay una canción recurrente en mi vida, es ésta: Assumpta, de la mejor banda española de la historia (¡con dos cojones!), Siniestro Total, los más grandes.

Con esta canción me pasa algo curioso: en muchos conciertos, o en bares, saliendo por la noche, cuando acaba un tema y espero que empiece el siguiente, aunque sea absolutamente improbable (creo que me ha llegado a pasar en concierto de bandas o cantantes extranjeros), me imagino que oigo el mítico "era una chica muy mona...", y me empiezo a partir el culo...

Se me va, vale. Pero la canción es cojonuda, ¿que no?

Assumpta

Era una chica muy mona
que vivía en Barcelona

Cuando estábamos en cama
me bailaba la sardana
Pero yendo de safari
se ligó a un rastafari

Trabajaba en un videoclub
y no sabía cantar un blues...

De la Ciudad Condal tú eres
pero a mí no me quieres
para ser de la Ciudad Condal
ay, amor, me tratas muy mal

Él siempre con disimulo
le tocaba un poco el culo
Y aunque tenía michelines
la llevó a los Sanfermines

Delante del toro corría
y ella mucho se reía
Pero una mala cornada
la dejó allí tirada

De la Ciudad Condal tú eres
pero a mí no me quieres
para ser de la Ciudad Condal
ay, amor, me tratas muy mal

Era una chica muy mona
que vivía en Barcelona...

Siniestro Total

3 comentarios:

g dijo...

jajajajaja
has dado muerte a los mitos culturetas y refinados que albergo sobre ti...

grankabeza dijo...

Me sorprende que, conociéndome como me conoces... ;-)

Es que ya estaba bien de tanta tontería, se me estaba subiendo a la cabeza, me estaba empezando a meter en ese personaje. Y no.

Como diría nuestro querido (aunque ausente) D, yo lo que soy es un gañán.

g dijo...

si eso ya lo sé, pero tenía la impresión de que el cultureta le había asestado un librazo al macarra deslenguado y desvergonzado que llevas dentro...

bienvenido sea tu super yo.
(habrá que capear el temporal)