21 de diciembre de 2007

Brindo por los que vuelven con las luces de otro día...

Andrés Calamaro, en Brindo por las mujeres.


Aquí estoy, como el año pasado, de empalmada tras la cena de Navidad del curro y el subsiguiente baile en el Hotel Beatriz, donde nos juntamos gente de todas las Consejerías de la Junta.

Y esa gran frase de Calamaro no hace más que resonar en mi cabeza cada vez que me cruzo con alguien y se me quedan mirando, supongo que en parte extrañados porque no llevo las gafas y en parte deslumbrados por esas luces largas que voy dando...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Envidia me das cabron!! que hace que no vuelvo del empalmada al curro agnos!
Y no sera que les deslumbras porque no te has duchado y no te has cambiado de calzones, y tienes un gepeto de haber dormido en el coche que ni te lo crees!
Aupa abuelo!!
D.