18 de diciembre de 2007

Ayer estuve de parto.

Tras dos años buscándolo, y más de medio año de embarazo, ayer nació mi hijo.

Como es algo prematuro, aún no está fuera de peligro: is crítico ver si supera el día de hoy.

Pero, pasada la agonía, y viendo la cara de los doztores que asistieron al alumbramiento, tengo mucha confianza en sus ganas de tirar para adelante.

Por cierto, para que queden claros sus orígenes madrileños aunque vaya a vivir en Toledo, lo voy a llamar Magerit.

(A los morbosillos y cotillas, os diré que su madre se llama Pilar)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Enhorabuena!!
Ya sabia yo que todo iria bien... eres un p. agonias...
Abrazo
D

g dijo...

Arg!
¿Qué es ese fondo???
Felicidades por habértelo sacado de encima, porque le puedes ver la cara, pero hay que llevar a tu hijo a un estilista YA.

grankabeza dijo...

Pues a mí mi hijo me gusta como está, será amor de padre. :-P

Pero bueno, como he recibido algún otro comentario en ese sentido, propondré la visita al estilista como acción de mejora para 2008...