8 de octubre de 2009

Mis temores se confirmaron: No me gustó el concierto de Dayna.

Le faltó ritmo. Se empeñaba en cambiar de guitarra con cada canción y así no había manera de entrar en calor.

Las canciones de su último disco me dejan frío. Supongo que ella necesitaba cambiar de registro, pero yo prefiero sus discos antiguos, más acústicos, intimistas. Y, cuando a mitad de concierto nos cantó alguno de sus clásicos, yo ya estaba fuera y no conseguí meterme.

Lo mejor de la noche: You fine girl, que cantó a capella, y Election day, su homenaje a la victoria de Obama en las elecciones del año pasado (...good guys sometimes win!).

Y para rematar, cuando salimos del garito el cielo cayó sobre nuestras cabezas...

2 comentarios:

elisewin dijo...

El de Barcelona fue por el estilo. Quizás como yo no la había visto aún, quedé impresionada por su fuerza y su voz (creo que soy fácilmente impresionable;). Pero de acuerdo con los cambios de ritmo rompeclímax, parecía un allioli mal hecho, tan fácil, pero a veces tan mágico cuando liga (la música y el allioli;P).

petó

grankabeza dijo...

Pues habrá que mandarle la recete del all i oli, a ella que parece ser de buen comer, a ver si le pilla el punto...

;)