25 de mayo de 2010

Geek Pride

Qúe mejor día que hoy, Día del Orgullo Friki, para dejar aquí constancia de este problema que tengo y que me tiene en un continuo ay.

(Vaya por delante, antes de que nadie (¿hola?) lo diga, que sé que tengo la suerte de disponer de más tiempo libre que la mayoría de mis amigos. Pero aun así, no me da, no hay manera.)

No consigo manejar, retener, digerir, comprender, la cantidad ingente de cosas interesantes que se me cruzan por delante en Twitter, en Google Reader (cada vez lo uso más; hoy he puesto un widget aquí a la derecha para compartir las cosas que más me interesan), en Facebook (hace tiempo que dejó de ser para mí únicamente un antro de cotilleo y procrastinación), por mucho que las intente atrapar de mala manera: guardando mis tweets favoritos, quemando el Read It Later (fundamental), volviendo a darle vida a delicious... (Y eso que hasta he aprendido a hacer virguerías con el navegador del iPod...)

Pero, pese a la ansiedad que me crea el sentir que se escapan ideas, reflexiones, formas de ver las cosas que me gustaría aprehender, no dejo de disfrutar con la sensación yuxtapuesta de que la mente me funciona, de que la kabeza se me excita.

Hacía tiempo que no me pasaba. Tanto.

No hay comentarios: