2 de mayo de 2010

It's my party...

...dice el crack de Dave Winer, que también cumple años hoy.



Pero yo no tengo ganas de fiesta.

No fue siempre así, no será así siempre, pero los últimos años este día me sienta mal. Estoy triste, cerrado, retraído, AWOL.

Me gusta saber que la gente se acuerda de mí hoy (aunque sea con la ayudita de FB...), pero no me apetece tener que hablar con nadie. Así que tengo el móvil sin sonido, miro los sms, alguna llamada perdida, y tampoco cojo el fijo.

Se me está empezando a ir la tontería (escribir sobre ella aquí ayuda).

Pese a todas mis gilipolleces, tengo ganas de mis 33 (que, aunque no sean 55, ni 44, tampoco son 22...)

En fin.

7 comentarios:

g dijo...

perro! felicitats!
Ahora que leo esto (con el móvil en la mano hasta que se ha colgado la llamada) entiendo qué pasa. Respetaremos este silencio, pero no sin mandarte un beso enorme a la cueva en la que estás encerrado.
g

grankabeza dijo...

Merci de votre compréhension...

muak!

g dijo...

Faltaría... pero porque es tu cumpleaños, si no me lo pensaba y te metía un par de collejas virtuales.
Enjoy your world of silence at least (para tener un fondo al que recurrir cuando vengas a mundo-gallina parlanchina).
xxx
g

C. dijo...

Yo me entero hoy, de buena mañana, cuando no queda más remedio que abandonar la madriguera.

Muchas felicidades cumpleañero. Los 33 solo son malos si te llamas Jesús y te pillan en mitad de SS. No temas!! ;P

Besos gigantes

C.

grankabeza dijo...

Gracias!

Pues menos mal que mis padres eligieron bien mi nombre...

:-P

sara dijo...

doncs nano, malgrat estiguis_trist, tancat, retret, AWOL... i amb poques ganes de celebrar, et desitjo moltes felicitats i poques penalitats_ 33 sembla una bona xifra i, de moment, la primavera promet. ja tens molt de guanyat trobo...

33_ptons

grankabeza dijo...

Això és veritat, malgrat les meves gilipolleces, aquesta primavera de plutja, sol i roselles promet moltes coses bones (visita a BCN inclosa, per suposat :)

Més petons per a tu.