29 de marzo de 2011

Ahora sí que la cosa se pone seria...

...porque si a Drexler no puedo faltar, y a Kevin no me lo voy a perder, ver a Dayna, que toca la semana que viene (miércoles 6 en la Galileo, con banda), es una obligación moral, espiritual, casi religiosa.

Je!

Y eso a pesar de que la última experiencia no fue precisamente memorable.

Desde entonces, que yo sepa, ha sacado un disco corto con una amiga, Mamie Minch, que incluye una maravillosa canción que ojalá nos cante:


Tengo por costumbre no repetir canciones en el blog, aunque alguna que otra vez me la he saltado. Esta es probable que esté ya más de una vez, pero en cuanto he sabido que Dayna volvía a Madrid inevitablemente la he imaginado llenando la sala con su vozarrón, cantándome:

So come on and make a mess of me
I won’t walk away
I'm ready as I’ll ever be
I won’t walk away

No hay comentarios: