29 de marzo de 2010

París (día -10)

Quedan 10 días para mi visita anual a París.

Como esta vez voy y estaré solo (viviendo al límite...), además de peregrinar a mis lugares incontournables, quiero aprovechar para "estudiarme" París, para "entenderlo" (¿entenderla?).

Para empezar, he estado buscando textos y podcasts sobre paseos, monumentos, historia, arquitectura... Y he encontrado unas cuantas cosas que tienen buena pinta (por ejemplo, en la página del ayuntamiento: paseos por los barrios o recorridos arquitectónicos).

Cuando les eche un vistazo, escribiré aquí al respecto.

Je.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer en La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100405/53902279387.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100405/53902279387.html

Creo que aún tengo el ejemplar en papel por aquí. Si lo quieres, avísame.

R

grankabeza dijo...

Muchas gracias, R, pero creo que me las apañaré con los tropecientos libros sobre París que he ido acumulando con los años...

:-P