30 de abril de 2010

Like a poppy

No sé qué me pasa con las amapolas. Yo, que vivo en un mundo paralelo a las plantas, que ni siquiera las veo, me sorprendo una y otra vez impresionado por sus fogonazos rojos, como me sucedió ayer paseando con Lúa por el humilde y sin embargo exuberante campo que rodea Majadahonda, como me ha pasado esta mañana de camino a Toledo mientras amanecía.

Y ahora que escucho una vez más una de mis canciones favoritas de Lucinda, me doy cuenta de que para que sea mía no puede hablar de rosas, que ni me van ni me vienen; tiene que hablar de amapolas...

:-P


(Foto: iceninejon@flickr)



If it's love you want, hold out your arms
It's all right here it's safe and warm
It's ok to feel good
That's the way it should be
Everything we have is fresh and new
I will open myself up to you like a rose poppy... like a rose poppy
Everything we have is fresh and new
I will open myself up to you like a rose poppy... like a rose poppy

Lucinda Williams

No hay comentarios: