16 de junio de 2011

Pasando la tarde

Llevo toda la tarde dándole al trabajo de fin de máster entretenido por la música que la buena gente de The Guardian se ha encargado de seleccionar (aviso: todo son enlaces para Spotify): The ultimate world and folk playlist from the Guardian.

Para otro día dejo The ultimate jazz playlist from the Guardian y The ultimate rock playlist from the Guardian.

Esta quizá les moles a mis amigas gafapastas: The ultimate pop playlist from the Guardian. O, quién sabe, quizás les mole más esta: The ultimate dance playlist from the Guardian ;)

Otra que despierta mi curiosidad (cómo no...) la ha creado la gente de Quinta Temporada, el blog de El País sobre series de televisión: Musica de series.

Por suerte, aún no dejan de maravillarme estas cosas que se pueden hacer en Internet.

1 comentario:

elisewin dijo...

Qué suerte;) trabajar con musiquita...llevo todo el día en silencio absoluto memorizando nombres i guiones de temas para el examen del sábado (prueba teórica de las opos). THE EXAM. Podría ser el nombre de una serie, eeeh?

Sigo con la divisón celular.Suerte que soy suficientemente empollica como para disfrutar de este estado de concentración casi zen.
Aunque creo que estaria mucho mejor tomándome una cervecita en alguna plaza del barrio. Je. ¡Lo que las disfrutaré este verano!

Un besote y ánimos con el trabajo del máster!!!

muik*