22 de junio de 2011

Happy birthday, Kris!

Me entero por Efe Eme de que hoy es el cumpleaños del gran Kris Kristofferson. Y una cosa tan banal me alegra la mañana, y le felicito escuchando su reivindicación del country... and if you don't like Hank Williams, honey, you can kiss my ass!  :-P

No los aparenta, pero el tío cumple 75 años. Así que me imagino que hay pocas probabilidades de que se deje caer por Europa. Una pena, porque me haría muchísima ilusión verle en directo. Escuchar de su voz de lija maravillas como esta o tantas otras.

De hecho, flipao como soy, de vez en cuando miro en su página web por si acaso le da por volver por aquí. Y aunque no sea así, no descarto en absoluto montarme otro viajecito a Nueva York (en plan Lucinda :) si me entero con tiempo de cuándo toca por allí...

Je!

No hay comentarios: