30 de septiembre de 2011

Estoy toqueteando el diseño del blog, probando las nuevas plantillas dinámicas de Blogger. (Aunque he puesto por defecto la "timeslide", podéis cambiar la vista eligiendo entre siete que aparecen en la parte superior izquierda.) Creo que están pensadas para blogs más visuales que el mío, aunque creo que no quedan del todo mal, y tienen la gracia de que se pueden ver un montón de entradas a la vez.

Sin embargo, es probable que vuelva en breve al diseño anterior, sobre todo porque con esta nueva plantilla no se pueden ver los "gadgets" (como los enlaces a los blogs de mis amiguitos), que sé que a algunas les son muy útiles. Y además, no se pueden cambiar fácilmente los colores del fondo y del texto; sólo permite elegir la imagen de fondo (que se supone que es una hoja de cuaderno, por si no se nota).

[Update: En efezto, quité las plantillas dinámicas, aunque no pude contenerme y tuve que cambiar colorines y tipos de letra para quedarme a gusto, qué le vamos a hacer...]

3 comentarios:

g dijo...

Pues yo he flipado al abrir y encontrarme esto, pero, oye, mola.
xxx
g

Anónimo dijo...

Esta tipograía no se lee bien, ni desde el ordenata, y mucho menos desde el mobiline...
abrazote
D.

grankabeza dijo...

Thanks for the feedback :)

He cambiado un poco el color y el tipo, ¿mejor así?