23 de septiembre de 2011

Ruibal & Barcelona

Hoy tengo cita con el maestro.

Aplacado ya con los años el furor inicial por su música, en los últimos tiempos prefiero dosificarlo. O quizá no sea eso, sino simplemente que hace tiempo que no me encuentro en ese estado de bendita ansiedad, casi a las puertas del éxtasis, que Ruibal tan bien describe en sus canciones. Sé que es inútil desearlo, pero cuánto me gustaría volver a sentirme así, y que su música vuelva a desatar torbellinos en mi interior.

Sea como sea, y aunque esta noche no arda Barcelona (¿o sí?), lo recibiremos como se merece :)

2 comentarios:

grankabeza dijo...

Conciertazo anoche, con la vuelta del gran Tito Alcedo a la guitarra, Iñaki Salvador al piano y, como casi siempre, Javi Jr. a la percusión.

Ruibal lo dio todo. Y se permitió la coña de vacilarle al todopoderoso Barça en su feudo, cantando como despedida su himno del centenario del Cádiz, "club trimilenario".

:)

elisewin dijo...

Pues sí, fue bonito, él estuvo ahí, entregado (y sus músicazos). Es verdad que Ruibal enciende cuando las brasas ya alumbran. Recuerdo sentir "olas amorosas de deseo"(toma!) al escuchar sus lugares comunes: mujeres, besos, bocas,tu nombre, belleza, arde Barcelona!. Ayer no me llegó así. Pero me emocioné tanto con su voz, con su calidez,con sus juegos de palabras,sus versiones de Satie,la música...

La música amansa cuando una está más bestia:)