7 de julio de 2006

Blog, James Blog

Dios los cría y ellos se juntan.

Hasta hace poco, sólo me fiaba de Boyero (y de mis padres) para filtrar los estrenos de la cartelera. Si él decía que la peli era una mierda, la tachaba de la lista, a no ser que una opinión cualificada (o, con igual peso, varias de menos confianza) le contradijese, en cuyo caso me lo pensaba.

Y, en general, tenía que acabar dándole la razón a Boyero.

Por otra parte, más de una vez (aunque no muchas) me he llevado un chasco al ir a ver con toda la ilusión del mundo supuestas obras maestras que a Boyero le habían emocionado (estoy pensando, por ejemplo, en Crash), y que a mí me dejaban indiferente.

Hace unos meses descubrí que Boyero no es el único tío decente en El Mundo. También está Borja Hermoso, alias James Blog.

Compañero de festivales del gran Carlos, escribe un blog sobre cine en la web de su periódico. Aunque, según he leído, lo tiene casi más abandonado que yo éste, las cosas que escribe a mí me resuenan, me inspiran confianza. Por ejemplo, coincido prácticamente con todas las cosas que no le gustan.

1 comentario:

g dijo...

me gusta este blog...
políticamente incorrecto, absolutamente personal y con pocas concesiones (además del tono macarra-madrid que tanto echo de menos por la sucinta y correcta barcelona)
queda apuntado para la vuelta de sus vacaciones (si es que vuelve; si se cuelga y tarda, yo se lo perdonaría)