29 de noviembre de 2007

Llevo varios días enganchado a esta canción del grupo Blind Melon, que al parecer tuvieron existencia fugaz (su cantante murió de sobredosis a los 28 años), pero que, al menos con este No rain y su vídeo en la MTV (en el 92 yo aún veía la MTV y estaba a la última...) ,tuvieron bastante éxito.

Por cierto, veo que la gente está mucho más verde de lo que imaginaba en estas tecnologías del internés, así que despliego una vez más mi proverbial vocación de servicio:

Los pasos para bajarse las canciones de las páginas de alojamiento de archivos, como ésa en la que he puesto esta última, suele ser éstos:

1. En general, aparece en algún lugar de la página un cronómetro diciendo el tiempo que hay que esperar a que esté disponible el fichero deseado (se supone que si te abres una cuenta de pago, además de disponer de mucho más espacio para subir cosas, no hay que esperar para bajarlas)

2. Normalmente, una vez que la cuenta atrás llega a cero hay que introducir un código de tres o cuatro letras o números que aparece en algún recuadro o imagen (para que sólo una persona humana pueda bajarse el archivo y así tratar de evitar que alguien programe una máquina para saturar el servicio y dejarlo inutilizable).

Creo que en la página que he utilizado hoy ni siquiera se pide código, sólo hay que esperar un minutillo y aparece en mitad de la pantalla un botón con la leyenda "Download File Now!".

No parece muy difícil, ¿no?

1 comentario:

elisewin dijo...

Primens!!!Ha sido el downloading más fácil de la historia:)
I un flashback a mi adolescencia de 40principales (yo no tenía la MTV, eso era de ricos:P)
muak*