7 de noviembre de 2007

París

Desayunando en la cafetería de la Consejería, con mis inseparables "papelitos" donde saco un resumen de prensa diario, he leído de refilón las palabras "Rue de Latran" (que, por cierto, en ese momento no sabía ni dónde se encuentra) y, súbita y poderosamente, en mi kabeza ha reaparecido París.

Más concretamente, el recuerdo, las sensaciones, de una mañana cualquiera, fría y gris pero luminosa, de mis caminatas por las callejuelas entre el Barrio Latino y Jussieu, donde alguna vez, en un pasado aún mucho más remoto en mi cabeza de lo que en realidad está (aunque han pasado ya siete años...), yo iba a clase.

Y me he dado cuenta de que hace demasiado tiempo que no vuelvo a recorrer esos lugares (desde que me quedé sin piso franco...) que con tanto cariño recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Seguro qué era el de la rue Liancourt? ¿No te estarás confundiendo con la rue de la clé, cerca de la rue monge? ;-)

Yo también echo de menos esos paseos por las calles de París... y sobretodo esas visitas que esperábamos con tanta ansia ...

M.