26 de noviembre de 2008

Shakespeare & me

París, 29 de octubre de 2004 (¡nada de montajes!)

5 comentarios:

g dijo...

Ya he encontrado lo que no me cuadraba de la foto.
O es un montaje o no entraste, porque después de semejante ración de fritanga no creo que tuvieras la desfachatez de entrar a profanar Shakespeare & Co.
Te cedo la palabra. Sé que acabará por tener sentido.

grankabeza dijo...

Por supuesto que entré. No tenía con qué limpiarme las manos, y allí había mucho papel...

C. dijo...

Sacrilegioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Yo entré, tuve mi epifanía y salí. Luego me llevé un libro de poetas americanos traducidos al francés. Así fue como descubrí que Paul Auster escribe poesía. No está mal. Todo muy snob como a mí me gusta. ;P

Anónimo dijo...

Aqui el autor de la foto...
Si que entramos, pero despues de meternos la crepe de jamon y queso!
He dicho.
D

g dijo...

Tú también no.
¿Dios mío, por qué los has abandonado? (¿Cómo se te ocurre aflojar la correa a dos berrakos sueltos en París cerca de un centro de peregrinación?)
Estáis exarcebando mi misticismo, y no nos conviene. Porque seguiré igual de plasta, pero encima salpicada de citas bíblicas.