6 de septiembre de 2008

Hostias gratis

Ahora que acabo de responder (creo...) a un abrazo que me han mandado a través de Facebook (por cierto, necesito que alguien me explique cuál es la gracia de Facebook, qué hace que tanta gente se meta y le dedique un rato, porque no se la pillo), he recordado que hace un par de días me crucé por la calle con un par de chicas portando una pancarta que decía: "Abrazos gratis".

Tampoco sé muy bien de qué va ese rollo, pero reconozco que yo, más que un abrazo, lo que les habría dado es un buen sopapo.

¿A lo mejor es por eso por lo que hay gente que dice que soy algo asocial?

5 comentarios:

C. dijo...

Pues también se pueden dar buenas hostias en FB!!! De hecho acabo de tener una idea... ;)
En realidad sirve para pasar el rato, para ver que hacen los demás. Sirve para estar y que los demás sepan que estás sin necesidad de escribir, ni llamar a nadie. A veces le puedes hacer un mimo a la gente, encontrar amigos que estaban perdidos, compañeros de trabajo que estaban perdidos, perderte o para llenar tu tiempo si dispones de desmasiado. En realidad, si lo piensas es ideal para asociales. Te permite mantenerte a la distancia que tú eliges.

Y cosas así..

elisewin dijo...

A mi los de los "Abrazos gratis" me provocan exactamente lo mismo!!Me parece una mamonada...un abrazo no es una sonrisa, no es un gesto de buena educación, de formalidad civilizada, actos que agradezco en las personas anónimas con las que interacciono cada día en la ciudad. Un abrazo, para mi, es algo mucho más íntimo, en el que transmito y recibo sensaciones que me atan a la otra persona...
Y no me apetece, ni de lejos, abrazarme con todo el mundo...arj, de hecho la idea me violenta:)

un abrazo;)

elisewin dijo...

ahora que leo mi rebuzno...lo de "atar" me parece un poco fuerte...jeje, quizás pondría "unir", "relacionar","complicidad"...aunque creo que ya se entendió la idea...;)mui

grankabeza dijo...

Se entendió, se entendió... ;)

Creo que me voy a hacer una camiseta con el título de este post, por si me vuelvo a cruzar con gente de ésa...

O, mejor aún, pondré: "Se cambian abrazos por hostias"

:D

elisewin dijo...

jujuju, te la compro!
:DD