4 de agosto de 2008

Como me está pasando bastante a menudo últimamente, me gustaría escribir algo en el blog, satisfacer a mis incondicionales lectores (por algún motivo, creo que la mayoría de hecho son lectoras...), pero por mucho que rebusco en mi kabeza, no encuentro nada interesante.

Y quizá eso sea buena señal, porque puede que signifique que, de momento y sin que sirva de precedente, estoy contento y tranquilo (una apacible revolución va a ser la mía, y lo mío...).

En fin, que las vacaciones me han sentado muy bien. Y a pesar del calor asfixiante que soporto todo el jodido día (como regalo de bienvenida, esta mañana no funcionaba el aire acondicionado en el curro, así que toda la mañanita "trabajando" a más de 30 grados... ¡olé!), creo que mi kabeza aún no se ha licuado.

Antes de despedirme, sólo una nota cargada de optimismo y buenas intenciones (...):

Pienso dedicar el año a estudiar de una vez mis oposiciones TIC, y me gustaría además aprovechar para desasnarme en otras materias como historia (en particular, historia de España, pero también historia del arte, e historia de la música) y fundamentos de economía .

Yo, que soy el rey de la dispersión y los proyectos inacabados, me he dado cuenta (¡Al fin!, diría alguna que yo me sé, si es que llegase a leer esto) de que para ser feliz o, seamos más modestos, para estar contento, lo que mejor funciona es proponerse metas concretas y realistas y poner todos los medios para alcanzarlas.

Vamos, que he descubierto, una vez más, el Mediterráneo.

De momento, me voy a trotar por el campo, aprovechando que refresca (...).

Rozando los -12 estoy ya...

4 comentarios:

C. dijo...

Increíble descubrir que prescindir de un poco de pelo "in pectore" puede producir semejante catarsis... ;)
Enhorabuena por tus decisiones. Ve hacia la luz...la luz es buenaaaa.

C.

grankabeza dijo...

"Ve hacia la luz...la luz es buenaaaa.", le dijo una polilla a otra... ;-)

Aunque me conoces bien poco, C., ya habrás descubierto cuán fácilmente se me calienta la boca con buenos propósitos, y cómo me gusta dejarlos aquí por escrito.

Como también me gusta imaginarme en continua catarsis, aunque nunca sé hasta qué punto es real o es sólo lo que me gustaría que sucediese...

En fin, que me lo paso pipa dejando que mi kabeza dé vueltas en vacío.

Pero lo de los -12 sí que es catártico, eso sí...

C. dijo...

Es cierto, apenas te conozco. Y no pretendía minimizar tu catarsis. De veras celebro tus buenos propósitos y no dudo de tu capacidad para llevarlos a cabo.

Los -12 te honran. Piensa que todo el calor de allí sería aún peor con + 12.

Bendita imaginación. Divino tesoro.

C.

grankabeza dijo...

Pues eso se arregla fácil, unas cañas en mi próxima visita a Barna (quizá para la Mercè) y listo.

El que duda de mi capacidad, y sin necesidad de ayuda externa, soy yo, no te preocupes. :-)

Por cierto, tu frase de los más menos 12 ha hecho más por refrescarme que el puto aire acondicionado que sigue sin funcionar a todo trapo... ¡Gracias!

(Maravillas de Google: predice para hoy una máxima de 37 grados en Toledo, y dice sin embargo que ahora hay 41...)