18 de febrero de 2010

Tom brasileiro

Aunque estoy cada vez más convencido de que consigo lo contrario de lo que busco (sirva este post como prueba...), para aislarme y centrar mi atención en algo que debo leer o escribir, incluso en el trabajo, recurro a la música.

Ahora mismo estoy disfrutando con un nuevo descubrimiento, yo que tanto aprecio las versiones: escucho una edición de Cuando los elefantes sueñan con la música, el estupendo programa de Radio 3 consagrado a la música brasileira, dedicada a las que Seu Jorge hizo de canciones de David Bowie para la banda sonora de The life aquatic (qué coñazo de peli, qué maravilla de música) y a las que, y he aquí el hallazgo, Carlos Careqa hace de temas de Tom Waits.







Grande.

4 comentarios:

sara dijo...

The life aquatic es una gran película. si hubiera más como ésta el mundo del cine no iría como va. ¿Un globo de oro a sandra bullock? Suerte que los premios no premian nada. ¡Viva wes anderson y viva bill murray!

grankabeza dijo...

Pues a mí me pareció un tostón. Ni la acabé. ¿Dónde está la gracia? ¿qué me perdí?

¿Y a qué viene lo de Sandra Bullock? ¿le han dado el Globo de Oro? ¿qué tiene que ver con la peli del chalao de Wes Anderson?

Por cierto, nada diré yo nunca contra Bill Murray, que es un puto crack :)

sara dijo...

sandra bullock,sí, tiene un globo de oro_y tiene que ver con la salut del cine de hoy en día_que gente com anderson ayuda a sanar_¿qué te perdiste de la peli?...de momento acábala.

grankabeza dijo...

haré el esfuerzo supremo de terminar de ver el bodrio este, out of respect for you, you know

;)