12 de diciembre de 2005

El jueves, como ya conté, me di un atracón en uno de mis antros de perdición, la librería Compagnie, y allí encontré, en una cuasi "vila-matada", el libro que ahora estoy leyendo, y del que pondré alguna cita luego.

El libro, acabo de darme cuenta, es un blog de la época: aunque yo lo he comprado en francés, el título original es Rolling Thunder logbook, escrito por Sam Shepard (un tío con suerte, y no sólo por haber podido escribir este libro: está casado con Jessica Lange...).

Es la crónica de la gira de Dylan en el otoño de 1975, con una tropa de estrellas y freakies (Allen Ginsberg, Joan Baez, Roger Mcguinn, etc.), tras la publicación de dos de, in my humble opinion, sus mejores discos: Blood on the tracks y Desire.

Resulta que, estando como estoy con Dylan, había metido un disco suyo en mi aparatillo mp3, junto con el de Ruibal que no paro de oír, y algunos franceses. Y ese único disco que llevé a París, y que estoy escuchando ahora, es: The Rolling Thunder Review.

No hay comentarios: