12 de diciembre de 2005


Finalmente, no vimos la exposición sobre la melancolía. Nos dio pereza perder tiempo haciendo la cola con el día tan estupendo que hizo el sábado en París. Y la última oportunidad, que habría sido el domingo temprano, la dejamos pasar al acostarnos el sábado a las 4, después de unos buenos bailes en un garito chic de Odéon.

Así que ya tengo excusa para ir a Berlín, porque la exposición estará allí de febrero a mayo :-)

Pero aunque no vi ésa, sí tuve tiempo el viernes para pasarme por la de Klimt, Schiele, Moser, Kokoschka. Vienne 1900.

Y me gustó, pero aún seguía bajo el impacto del Dadá, y no pude evitar reírme (para mis adentros, politesse oblige) de la gente con expresión tan seria, haciendo comentarios profundamente inteligentes sobre cuadros como la Danaé de Klimt, o éste de Schiele, que a mí lo que conseguían era ponerme como una moto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

guarro!
malvado! vas a ver todas las exposiciones de Schiele que yo me pierdo o qué??? cuenta conmigo para perseguir la melancolía en Berlín...