27 de marzo de 2008

La vuelta

Llevo ya más de un día en España, en el hemisferio norte, en la primavera invernal que nos ha tocado este año tras el invierno primaveral.

Y, aunque prácticamente no he sentido el jet lag, creo que me va a costar adaptarme de nuevo a mi rutina (mañana vuelvo al curro).

Por ejemplo, aunque tengo unas cuantas cosas nuevas en la cabeza, se me hace difícil exponerlas en el blog.

Pero algo sí puedo decir: tras este viaje (que ha sido más una reunión familiar que cualquier otra cosa), tengo más presente que nunca lo ignorante que soy, lo alejado de la realidad (sea ésta lo que sea) que me he acostumbrado a vivir.

Por algo se empieza, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo y escalofríos siento. Bienvenido!

grankabeza dijo...

Entonces, ¿he conseguido crear un poco de misterio? :-P

Anónimo dijo...

Feliz regreso cabeza!!
Ya veo que el viaje ha sido intenso, esta bien que lo expongas en el blog, pero yo espero recibir el turron in situ, con unas birras, porque tiene buena pinta esto de acercarse a la realidad, a mi creo que me hace falta, asi que igual me puedes dar algun empujon!
ABRAZO TREMENDO
D.

· dijo...

llegué de casualidad y he re-corrido una vez más BsAs con tus descripciones, gracias. Una ciudad en la que cada vez que he ido me he sentido como en casa, llena de familiaridades (incluyendo el cafe en leche con media lunas) aunque ni nací ni tengo ancestros porteños (ni argentinos).

Cierto, el Ateneo no es lo que alguna debió ser y si, Gandhi es tango más que nada, como lo es BsAs.

Saludos,

grankabeza dijo...

Me alegro de que te gustasen los mapas de mis paseos :), aunque creo que hay bastante poca descripción de la ciudad en lo que escribí.

He encontrado Buenos Aires (lo que he visto de ella, que es sólo una parte) parecida a Madrid en ciertas cosas (mucha vida en la calle, más tráfico y más ruido incluso que aquí, muchos lugares de reunión), y distinta en otras (la que más me ha impresionado: las argentinas...:P)