16 de enero de 2009

Alguien, con muy buen criterio ;-), me ha dicho hace poco que deje de pensar y de escribir tanto sobre lo que me falta, o sobre lo que no me gusta, y hable más de lo que me interesa.

En realidad, creo que lo hago bastante (por lo menos pongo demasiadas muchas canciones que me gustan, ¿no?), pero creo que mi amigo tiene razón.

Una de las cosas que más me gusta: escuchar a gente inteligente y elocuente. Y si puede ser en directo, mejor que mejor.

Por eso, tengo pensado acudir a las conferencias (no sé si a todas, pero desde luego a la primera :-P) de la semana que viene en la Fundación Juan March de Madrid.

P.S.: Por cierto, hablando de conferencias, ¿qué tal el ciclo en la Autónoma el mes que viene titulado Sit tibi terra levis: Que la tierra te sea ligera?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sera mas bien con muy "buen" criterio???
Abrazo enorrrme!
D

grankabeza dijo...

Totalmente. Corregido.

Veo que todo se pega... ;-)

Anónimo dijo...

todo, menos la belleza... :P
unthino