8 de enero de 2009

Sigo en mi aparentemente paradójico proceso de, por un lado, ponerme al día de las últimas tendencias y tecnologías de Internet, y por otro volver al mundo analógico (nunca debí salir de Ciudad Real, que diría mi compañero, y sin embargo amigo, Antonio, el mítico Antonio...)

Así que no hago más que meter cosas nuevas en mi kabeza (como si no tuviese bastante ya con lo mío y mis brotes...)

Por ejemplo, leo con interés los varios blogs de Dion Hinchcliffe sobre Web 2.0 (que, por cierto, sigo imprimiendo en papel) y sigo escuchando cosas de lo más variado en las IT Conversations que mencioné el otro día.

En esos podcasts mencionan una y otra vez el fenómeno Twitter, así que me he abierto una cuenta y me he hecho seguidor del propio Hinchcliffe y de Tim O'Reilly, que no hacen más que escribir y escribir, pero aún no me entero de por qué es taaaaaan flipante. ¿Alguien me lo puede explicar?

No hay comentarios: