5 de junio de 2009

Mucho amor

Último descubrimiento: Big Love.

El otro día fui a pagar a mi manera el canon digital: me pasé por la tienda a comprarme algunas de las series que ya he podido ver gracias a Internet.

Revisando las estanterías, me encontré con una serie de la (It's not TV, it's) HBO que yo no conocía y, lanzado como iba, me dije: si es HBO, estará bien.

Así que en los últimos días me he visto la primera temporada de esta curiosa historia de un matrimonio polígamo en Utah, el Estado Mormón.

El tema podría prestarse a maniqueísmos de todo tipo, pero los guionistas no lo permiten.

Yo me creo la historia, los personajes, los dilemas, las dudas de esta familia con tres mujeres y siete u ocho hijos.

(Parte del truco, claro, está en los actores: Bill Paxton, Jeanne Tripplehorn, la inquietante Chloë Sevigny y el extraordinario Harry Dean Stanton, entre muchos otros.)

No hay comentarios: