13 de junio de 2009

Procrastinación y Radio 3


Sólo quería poner esta foto del gran jefe, que acabo de encontrar aquí mientras procrastineaba en la web de Radio 3.

Pero como es más fuerte yo (can't help it), tengo que filosofar (y gandulear) un poco: qué puto lujo vivir en esta época digital en que tantísima música está al alcance de un click.

No quiero ni pensar la cantidad de joyas que me habría perdido (y que me pierdo still) de no ser por programas como El Ambigú, El Hexágono, Ruta 61, Cuando los elefantes..., y demás maravillas de esa Radio Nacional de la que deberíamos sentirnos orgullosos.

Porque no son sólo los programas de música (mi debilidad, es evidente), sino también los informativos, a años luz en rigor, pluralidad, vocación de servicio, de los del resto de las radios españolas.

De éstos, mis dos favoritos: 14 Horas, con Marc Sala y 24 Horas, con Rafael Bermejo, que escucho menos de lo que quisiera y debería.

En particular, la tertulia que modera Bermejo a partir de la medianoche, en la que consigue que haya verdadero debate (desde luego, mucho más que en otras parecidas) sin que se pierdan las formas, el respeto y hasta el sentido del humor.

[Edito: esta procrastinación puede acabar dando sus frutos prácticos :-P, descubro que Eilen Jewell tiene nuevo disco y viene a presentarlo a España dentro de unos meses:

Tue, Sep. 29 2009
La 2 de Apolo
Barcelona, Spain

Thu, Oct. 1 2009
El Sol
Madrid, Spain

También toca en Gijón y en Bilbao

Así que enchufo la canción que da título a su primer disco y me quedo tan pancho:

]

No hay comentarios: