21 de octubre de 2011

La radio

En mi casa no tengo televisión, ni planeo tenerla. Sin embargo, tengo una radio en la mesilla de noche, otra en la cocina, una más sobre la mesa del comedor (sí, es un poco raro, pero ahora mismo es el único mueble en esa habitación) y otra en el escritorio.

Para mí, internet ha reemplazado casi por completo a la televisión (lo único que echo de menos es poder ver algunos partidos de fútbol y baloncesto). Es verdad que hay un poco de trampa en esto, porque gran parte de mi consumo de material audiovisual proviene de fuentes no legales, pero también es cierto que esta proporción se va reduciendo (de momento, gracias a Spotify, principalmente), y supongo que esa será la tendencia en el futuro.

Sin embargo, por muchos podcasts que escuche, la radio sigue siendo imprescindible en mi vida. Y más en un día como hoy, en que llevo toda la mañana escuchando en distintas emisoras (sobre todo RNE, lo reconozco) las diversas reacciones al comunicado de ETA de ayer.

1 comentario:

elisewin dijo...

Para mi la radio es casa.
:)muak