17 de septiembre de 2008

Religión: asombro mal encauzado.

Andrés Neuman

4 comentarios:

elisewin dijo...

OH, a mi también me flipan los aforismos.
Oh, tú grankabezabibliográfica, ¿conoces algún libro recopilatorio, o de algun autor famoso y bueno (bonito y barato;P, con chocolate por dentro y galleta por fuera), que yo, ciega en el país de los iluminados, pueda comprarme y deleitarme con sus aforismos chisposos y estimulantes?

elisewin dijo...

glups, me acabo de leer el artículo de Savater...y me ha contestado a la pregunta.

yo me lo guiso yo me como...;)

grankabeza dijo...

Ya sabes cómo me gusta dármelas de enterado :P, pero no te sé recomendar ningún libro concreto, aunque Savater menciona unos cuantos.

En internet hay un montón de cosas. Por ejemplo, de Antonio Porchia, de Nicolás Gómez Dávila (aunque un enlace que puse ahí ya no funciona, hay más aquí, un poco más aquí, y aquí un libro entero, al que ahora no consigo entrar porque me pide registrarme pero no me lo permite...)

Anónimo dijo...

j'ai enfin lu tout ce que je rate depuis mon pys ensoleillé!
on vient de me dire q le ministre de la culture est beau, j'attends dc ac impatience notre rv (pas encore plannifié, mais now je sais q je dois me faire belle, hehe)

allez, sors de l'eau et raconte moi la suite.

bisou