6 de febrero de 2009

Hace un par de semanas, en uno de mis característicos brotes, empecé un nuevo blog:


Como el brote era de los fuertes, para darle un poco de emoción decidí que lo escribiría en inglés.

El balance hasta ahora: un primer post escrito por mí, y el resto, hasta un total de cinco, vídeos o transcripciones de textos ajenos.

Por lo menos, hoy me he animado a darlo a conocer. Y aún sigo pensando que en algún momento le daré un verdadero impulso...

:-)

2 comentarios:

guille dijo...

Lo ví y no puse ningún post :P Next time.

De todas maneras este post me viene de perlas para dejar un comentario. Más bien para dejarTE un comentario.

Debe ser difícil gestionar la cantidad de información que recibes (bromas aparte sobre tu gran-kabeza, el saber no ocupa lugar, jeje), que buscas y encuentras dentro y fuera de internet. Es un trabajo, placentero eso sí, pero supongo que bastante "resource-consuming" en cuanto a tiempo.

Y creo que estaría muy bien encauzar parte de dichos esfuerzos a encontrar cierta aplicación, cierta canalización de tan vasta información. El problema es que no sé cómo podrías hacerlo, tampoco soy el más indicado para animar a crear proyectos, pero sí he descubierto que al menos empezarlos supone una fuente de energía para muchas personas. Y creo que tienes un... potencial enorme (aparte de tu kabeza :P).

El proyecto de lucas está parado y quizás no sea algo grande pero quizás te pueda interesar por la cercanía de las personas. Quien sabe, quizás tú lo arrancarías. Podríamos hablarlo algún día (aunque yo imagínate dónde tengo la cabeza últimamente).
Ese proyecto sólo es un ejemplo, puede haber otros flotando por internet...

grankabeza dijo...

:-)

No te creas, yo también le doy vueltas a eso:

Primero, tengo espacio en la kabeza para todas estas cosas porque mi curro me deja mucho sitio libre (Sé que podría buscar maneras de que no fuese así, o tan así, pero me falta motivación, lo que hago me interesa bien poco).

Segundo, yo también creo que podría encontrar algo en lo que enfocar esta curiosidad desorientada, estas ganas de saber, pero aún no lo he descubierto, o no del todo.

Me parece bien que hablemos Lucas, tú y yo (o Lucas y yo, que ya sé que tú estás a lo que estás ;-). De hecho, se lo propuse hace un par de semanas, pero luego se me olvidó...