7 de febrero de 2009

Todo se pega...

...menos la hermosura.

Ojalá este dicho fuese cierto.

A mí me bastaría con que se me pegase algo, por poquito que fuese, de la inteligencia, la pasión y la capacidad de oratoria de la gente que me acompaña en mis viajes a Toledo.

Desde hace un tiempo, como he ido contando, en la mayoría de mis viajes diarios al curro voy escuchando conferencias diversas que bajo de Internet, bien directamente en mp3 o, en un proceso algo más rebuscado, descargando primero el vídeo de youtube (Firefox tiene varios complementos para hacerlo) y extrayendo después el sonido.

Primero descubrí IT Conversations.

Después llegué a TED.com.

Mi más reciente hallazgo, buscando información sobre Lawrence Lessig, son las charlas del Berkman Center for Internet and Society, de la Universidad de Harvard, donde Lessig estuvo trabajando durante bastante tiempo antes de irse a Stanford.

En particular, son altísimamente recomendables las conferencias que organizaron el año pasado con motivo de su décimo aniversario, que se pueden encontrar (en vídeo o en mp3) en su propio sitio web o en su canal en youtube.

No hay comentarios: