3 de julio de 2009

Ay, qué gustito pa mis orejas



Ay, qué gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
y tú me dices, ay, que te responda
y yo todavía no te he escuchao, ay, tu pregunta
no te oigo bien, porque ando sumergido entre tu miel
ay, qué bien.

Ay, qué gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
y tú me dices, ay, que te responda
yo todavía no te he escuchao, ay, tu pregunta
lo más grande de esta noche, que se hizo de día,
si saliera el sol, allí te vería.

Como un conejillo entre tus piernas,
siguiendo tu senda, buscando tu esencia,
Ay, qué gustito pa mis orejas.

Ay, como un conejillo entre tus piernas,
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
ay, qué gustito pa mis orejas.

Ay, qué gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
si soy agua, tú me llevas
si soy parra, tú mi reja

El horizonte es un muro que me cabe entre las cejas,
que me cabe entre las cejas.

Raimundo Amador

(Aunque la canción es del cachondo de Pablo Carbonell)

3 comentarios:

C. dijo...

Cómo estamos!!!!

Anónimo dijo...

GRANDE!
Esta es una de las grandes grandes grandes!! y adecuadisima para el veranito...
Abrazote
d

grankabeza dijo...

:-)