(Foto de La Pollería@Facebook)
Hace un rato he escuchado por primera vez la grabación que circula por la Red de la llamada de Cristina, una ciudadana indignada, a Radio Nacional para decirles cuatro cosas bien dichas a los opinadores profesionales de "la radio de todos" (que es por cierto la que yo más escucho, y de la que en general tengo bastante buena opinión.)
Qué asquito me ha dado la suficiencia y la ceguera del par de capullos tertulianos que hablan en este corte:
(Espero haberlo puesto bien. Si no, buscadlo por ahí.)
El Roto, en una de sus viñetas que también está circulando mucho, como de costumbre, lo clava:
Aunque para mí, tanto o más que los políticos de los grandes partidos, cuya reacción (tratando de apropiarse de una protesta que va precisamente contra ellos; o intentando dirigirla únicamente contra el adversario de turno) no es ninguna sorpresa, quienes se han retratado en estos días son algunos de los periodistas de los grandes medios, que no saben ni por dónde empezar a entender qué está pasando. Como esos dos capullos en RNE o los progres biempensantes a los que escuché el otro día en la tertulia de Àngels Barceló en la SER, que me dejaron claro dónde están si se les hace elegir entre el poder establecido y el pueblo llano cabreado.
Mostrando entradas con la etiqueta El Roto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Roto. Mostrar todas las entradas
19 de mayo de 2011
17 de enero de 2009
26 de febrero de 2008
29 de enero de 2008
29 de diciembre de 2007
26 de noviembre de 2007
26 de abril de 2007
16 de enero de 2007
29 de noviembre de 2006
20 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







