Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
17 de noviembre de 2011
20 de marzo de 2010
"Rincones del mundo fotografiados desde el más allá"
Así se titula esto que acabo de leer en elmundo.es.
Pero al artículo le falta lo más importante, el enlace a las fotos (aunque sí viene el enlace a su twitter en texto plano):
http://twitpic.com/photos/Astro_Soichi
:)
Pero al artículo le falta lo más importante, el enlace a las fotos (aunque sí viene el enlace a su twitter en texto plano):
http://twitpic.com/photos/Astro_Soichi
:)
4 de enero de 2010
n. el Magnífico, alias Kaplan77, ha colgado una serie de fotos de nuestra última visita a Bercianos (hace ya demasiado tiempo).
Me gustan muchas, pero si tuviese que elegir me quedo con las de Lúa (the one and only), como ésta (con bicho), o, sobre todo, ésta.
:)
Me gustan muchas, pero si tuviese que elegir me quedo con las de Lúa (the one and only), como ésta (con bicho), o, sobre todo, ésta.
:)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

