Mostrando entradas con la etiqueta Lúa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lúa. Mostrar todas las entradas

4 de enero de 2010

n. el Magnífico, alias Kaplan77, ha colgado una serie de fotos de nuestra última visita a Bercianos (hace ya demasiado tiempo).

Me gustan muchas, pero si tuviese que elegir me quedo con las de Lúa (the one and only), como ésta (con bicho), o, sobre todo, ésta.

:)

13 de febrero de 2008