Mostrando entradas con la etiqueta Lúa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lúa. Mostrar todas las entradas
17 de diciembre de 2012
16 de mayo de 2010
4 de mayo de 2010
4 de enero de 2010
n. el Magnífico, alias Kaplan77, ha colgado una serie de fotos de nuestra última visita a Bercianos (hace ya demasiado tiempo).
Me gustan muchas, pero si tuviese que elegir me quedo con las de Lúa (the one and only), como ésta (con bicho), o, sobre todo, ésta.
:)
Me gustan muchas, pero si tuviese que elegir me quedo con las de Lúa (the one and only), como ésta (con bicho), o, sobre todo, ésta.
:)
13 de febrero de 2008
¡Jefa foto!
My one and only love... (La única que me entiende. Y la única a la que entiendo...)
¡Jefe Kaplan!
My one and only love... (La única que me entiende. Y la única a la que entiendo...)
¡Jefe Kaplan!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


