Mostrando entradas con la etiqueta cocina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cocina. Mostrar todas las entradas
23 de febrero de 2012
How geek/freak am I?
Ayer, mientras cocinaba un exquisito pisto del que no tengo foto por culpa de mi puto teléfono, escuché con fruición una fantástica introducción a la relatividad general de Einstein (partes 1 y 2) en el podcast de un programa del que ya hablé aquí hace tiempo, 7th Avenue Project.
16 de noviembre de 2011
Mi camino
Hace años que asumí que mi kabeza tiene tendencias obsesivas, que entro continuamente en bucles de distintos olores, sabores y tamaños, pero hasta muy recientemente no he decidido hacerles frente.
El otro día me enseñaron un par de técnicas para romper estos ciclos de pensamientos recurrentes, y tras alguna pequeña prueba creo que me pueden servir, pero hoy, que el enésimo día gris y húmedo me había agarrado por dentro y no me soltaba, acabo de descubrir mi camino. Pasa por la cocina.
Acabo de tirarme un buen rato preparando una de las recetas que tenía pendientes mientras escuchaba música (hoy, ni podcasts, para que os hagáis una idea de lo grave de la situación) y salgo renovado, contento, dispuesto a no dejarme vencer de nuevo por el plomizo cielo barcelonés pero teniendo claro además que, si necesitase reponer fuerzas, ya sé lo tengo que hacer (aparte de meterle un bocado al bizcocho, claro).
:)
El otro día me enseñaron un par de técnicas para romper estos ciclos de pensamientos recurrentes, y tras alguna pequeña prueba creo que me pueden servir, pero hoy, que el enésimo día gris y húmedo me había agarrado por dentro y no me soltaba, acabo de descubrir mi camino. Pasa por la cocina.
Acabo de tirarme un buen rato preparando una de las recetas que tenía pendientes mientras escuchaba música (hoy, ni podcasts, para que os hagáis una idea de lo grave de la situación) y salgo renovado, contento, dispuesto a no dejarme vencer de nuevo por el plomizo cielo barcelonés pero teniendo claro además que, si necesitase reponer fuerzas, ya sé lo tengo que hacer (aparte de meterle un bocado al bizcocho, claro).
:)
10 de noviembre de 2011
Albóndigas de la mia mamma
Hoy he hecho albóndigas por primera vez en mi vida. He seguido la receta de mi madre :) y, aunque la pinta puede que no sea la mejor (y la minifoto del móvil no ayuda), la verdad es que las ocho o nueve que me he zampado estaban bien buenas...
¡Ahora, a por las croquetas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)