Mostrando entradas con la etiqueta sueño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sueño. Mostrar todas las entradas

15 de marzo de 2010

Mondo friki

Lo dejo escrito por si, una vez que pase esta fase (if ever), mi kabeza hace de las suyas y se me acaba olvidando que en las últimas semanas, en mis ratos de insomnio (o sea, no una, ni dos, ni tres veces), me acuno escuchando cosas como ésta, ésta o ésta:



Y así no sólo consigo dormirme, sino que llego a soñar que aprendo inglés, economía, política y tó de tó.