11 de agosto de 2006

Anda

Anda
quítate el vestido, las flores y las trampas
ponte la desnuda violencia que recatas
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Anda
deja que descubra los montes de tu mapa
la concupiscencia secreta de tu alma
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Anda
pídeme que viole las leyes que te encarnan
que no quede intacto ni un poro en la batalla
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Anda
dime lo que sientes
no temas si me mata
que yo sólo entiendo tus labios como espadas
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Luis Eduardo Aute

9 de agosto de 2006

Junebug

La cartelera sigue anémica en agosto.

Ayer fui a ver Junebug a los Renoir de Plaza de España.

A los quince minutos, pensé incluso en salirme. No porque me pareciese espantosa, sino simplemente porque no me interesaba. Y en la lista de El Mundo está la quinta (la tercera era Una historia de Brooklyn, así que...) e incluso alguien le da cinco estrellas, la máxima puntuación (?¿). La cosa está mu malita...

Menos mal que quedan las series en dvd.

Mi más reciente adicción: The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca), sobre los entresijos de la presidencia estadounidense o, como dice el creador de la serie, Aaron Sorkin, "sobre los dos minutos antes y los dos minutos después de lo que vemos en CNN".

Me he metido en vena la primera temporada (22 capítulos de 40 minutos cada uno) en menos de una semana y ya he comprado la siguiente por internet. Enfermedad.

2 de agosto de 2006