Desvaríos varios
5 de agosto de 2011
Tierra
Lo digo de demasiadas canciones, pero esta sin duda es uno de mis himnos.
Qué hermosas son las piernas de las mujeres en verano.
Ahí queda eso
3 de agosto de 2011
BCN 1 - grankabeza 0
Courtesy of
c
.
2 de agosto de 2011
Hoy
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)