Actuamos como ratas
en circunstancias de que somos dioses
bastaría con abrir un poco las alas
y pareceríamos seres humanos[...]
Nicanor Parra
23 de abril de 2012
20 de abril de 2012
18 de abril de 2012
Tengo la kabeza en un sitio tan raro que ni siquiera sé cómo empezar a explicarlo.
Creo que paso demasiadas horas delante de la pantalla, que el tiempo me cunde demasiado poco, que me rondan demasiadas ideas que acaban en nada, que empiezo demasiadas cosas que nunca acabo... En ese plan. Hasta hace poco, también pensaba que "hablaba" (escribía) demasiado. Ahora ya no. O igual sí, pero es en Facebook y no aquí.
Una de esas tantas cosas que dejo a medias es mi dieta de desintoxicación informativa. Quizá por ahí empiece a ver algo de luz.
Hala.
Creo que paso demasiadas horas delante de la pantalla, que el tiempo me cunde demasiado poco, que me rondan demasiadas ideas que acaban en nada, que empiezo demasiadas cosas que nunca acabo... En ese plan. Hasta hace poco, también pensaba que "hablaba" (escribía) demasiado. Ahora ya no. O igual sí, pero es en Facebook y no aquí.
Una de esas tantas cosas que dejo a medias es mi dieta de desintoxicación informativa. Quizá por ahí empiece a ver algo de luz.
Hala.
29 de marzo de 2012
14 de marzo de 2012
Hoy, día de pi (iiiiiiii...), es también el cumpleaños de Albert Einstein.
La gente de minutephysics lo celebra publicando este vídeo sobre cómo Einstein dedujo que el agua debía estar formada por átomos (o moléculas) a partir del movimiento aparentemente aleatorio de partículas diminutas, pero visibles, suspendidas en ella:
La gente de minutephysics lo celebra publicando este vídeo sobre cómo Einstein dedujo que el agua debía estar formada por átomos (o moléculas) a partir del movimiento aparentemente aleatorio de partículas diminutas, pero visibles, suspendidas en ella:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
