Ese puto libro me dejó tocado. Acabé con él hace dos semanas y hasta hoy no me he recuperado.
Iba a escribir sobre el nubarrón gris que tenía encima (no de tristeza, sino de mala hostia, de caca de la vaca, de mirarme el ombligo y dejar de compartir), pero hoy, día de San Valentín, me levanto prontito, abro Facebook mientras desayuno frente al ordena (as hikikomoris would...) y me encuentro una nota de Dayna Kurtz en Facebook que dice así:
let's take back this insipid bullshit holiday from hallmark. i will play proud loner songs for the single, i will play fuck you songs for the fucked. i will play marriage is sometimes really boring songs for the married. and i may even play a couple of love songs, but only cause i WANT to. not cause i HAVE to.
[Recuperemos esta insípida fiesta hipócrita de las manos de Hallmark. Tocaré canciones de solitarios orgullosos para los solteros, tocaré canciones de «que te jodan» para quienes estén jodidos. Tocaré canciones de «el matrimonio a veces es un verdadero coñazo» para los casados, y puede que incluso toque un par de canciones de amor, pero solo porque QUIERO hacerlo, no porque TENGA que hacerlo.]
Y de pronto la nube se esfumó. A tomar por culo. Ya está bien, coño.
Dayna toca esta noché en el Barbès, en Brooklyn, donde es una habitual. Cómo me gustaría escuchar su vozarrón hoy en directo... (who knows, maybe she plays when we're there too... :-P)
En fin, a lo que iba. Su mensaje en Facebook me ha hecho recordar que anoche me puse como deberes echarle un vistazo más detenido a la petición de pasta que Dayna ha colgado en su web para sacar en Estados Unidos su disco American Standard, que ya publicó hace un par de años en Europa, y uno nuevo, Secret Canon Vol. 1:
Como podéis ver en su web, hay muchas posibilidades de colaborar: desde hacer una donación porque ella lo vale (¡y lo vale!) a comprar los discos y camisetas (aún por diseñar) para toda la familia, pasando por un concierto privado en tu casa (¡!).
Por supuesto, como buen flipadillo, yo voy a echarle una mano :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario